La Plata, Bs As.
Viernes, 27 mayo 2022

BUENA ONDA
El mensaje que le dedicó Jorge Rial a Romina Pereiro
A pocos meses de haber confirmado su separación, el periodista sorprendió a sus seguidores al dedicarle un posteo a la nutricionista.
El mensaje que le dedicó Jorge Rial a Romina Pereiro
Enfocada en su carrera y con perfil bajo, Romina Pereiro, la nutricionista y ex esposa de Jorge Rial, recibió un posteo de parte del conductor de Argenzuela, quien sorprendió a sus seguidores y alimentó los rumores de reconciliación. La pareja anunció su separación hace dos meses y es el primer gesto en las redes.

Anoche, Jorge Rial compartió en su cuenta de Instagram una selfie con el libro “101 Nutritips”, escrito por su ex esposa, Romina Pereiro y le dedicó un mensaje especial: “La vas a romper mañana en la feria del Libro” y etiquetó a la nutricionista en su posteo. Ella no le respondió pero el gesto de Rial dejó desconcertados a los seguidores y alimentó los rumores de reconciliación.

Por su parte, Pereiro hoy a las 20:30 horas presenta su libro en el pabellón Blanco y anticipó que habrá muchas sorpresas. Si bien, aún no compartió la historia de Rial, sí mostró en sus redes la buena onda que tienen con su colega Estefanía Pasquini, esposa de Alberto Cormillot.

Cabe destacar que hace dos meses trascendió la ruptura entre Rial y Pereiro, después de la polémica que se generó, el ex conductor de Intrusos pidió respeto por la familia y este es el primer posteo que realiza hacia la nutricionista.
COMENTARIOS
  • Genéricos