La Plata, Bs As.
Viernes, 27 mayo 2022

TIK TOK
Viral: la emotiva reacción de una abuela al ver la sorpresa que traía el paraguas que le regalaron
Una usuaria de Tik Tok compartió el video del momento en el que le dieron el obsequio y la reacción de la mujer emocionó a todos.
Viral: la emotiva reacción de una abuela al ver la sorpresa que traía el paraguas que le regalaron
Hay pequeños detalles que emocionan y eso fue lo que le sucedió a una abuela con un regalo que le hizo su familia por el Día de las Madres. La mujer no pudo contener las lágrimas cuando vio la sorpresa que traía el paraguas que le obsequiaron y el momento quedó registrado en un clip que se volvió viral.

Fue su nieta, Karla, la que compartió a través de su cuenta de Tik Tok (@karlav.alvarado) la secuencia en la que se observa a su abuela feliz con su nueva adquisición. Sin embargo, cuando le advierten que dentro tenía billetes de una colecta que hicieron entre todos, comenzó a llorar de la felicidad.

En apenas pocos días, el viodeo alcanzó las más de un millón y medio de reproducciones en la plataforma, más de 100 mil me gustas y miles de comentarios de personas conmovidas por su reacción. "Qué hermosa, no había visto el dinero. Ella estaba contenta con su paraguas", "Hasta yo me emocioné", "Me encanta que ella poso con el sin ver qué tenía dinero", "Deberían ser eternos los abuelitos", fueron algunos de los mensajes que escribieron debajo del posteo.
COMENTARIOS
  • Genéricos