La Plata, Bs As.
Sábado, 29 enero 2022

CONFESIONES EN LA TV
Soledad Silveyra habló de la muerte y se expresó a favor de la eutanasia
La actriz anoche visitó el programa de Moria Casán y en un ida y vuelta se expresó sobre la muerte y cuál es la decisión que le comunicó a sus nietos.
Soledad Silveyra habló de la muerte y se expresó a favor de la eutanasia
Anoche el programa de Moria Casán cumplió su primer mes al aire de la pantalla de canal 9 y tuvo de invitada a Soledad Silveyra con quien generó un ida y vuelta sobre el recorrido de su trayectoria. Antes de terminar la actriz reflexionó sobre la muerte y se expresó a favor de la eutanasia.

Antes de finalizar el programa, Moria le consultó a Solita: "¿Es verdad que dijiste que te gustaría ejercer la eutanasia?" y Silveyra le respondió: "Sí, absolutamente. Quiero militar por la eutanasia. Quiero estar en este mundo mientras me pueda mover por mí misma."

Luego la actriz de 69 años afirmó con mucha alegría: "Sí, nacimos para morir familia" y narró la conversación que tuvo con sus nietos: "Yo quiero que cuando yo me muera haya música, que ustedes estén bien y que yo me vaya contenta". Además, contó que su nieta Clarita de 12 años le respondió: "Ah sí, vos vas a estar muerta y querés que nosotros gritemos ´se murió tatita´".

Solita sostuvo "yo en cuando no me pueda mover, cuando sienta que tenga algo que me limita en esta vida para ser feliz, prefiero irme", concluyó la actriz de "Dos locas de remate". Cabe destacar, que hace un año atrás, Silveyra ingresó de urgencia al Sanatorio Otamendio tras sufrir un ACV.
COMENTARIOS
  • Genéricos