La Plata, Bs As.
Sábado, 29 enero 2022

TWITTER
Jack Dorsey renunció a su cargo como CEO de Twitter
Esta tarde, explicó los motivos en un extenso comunicado que subió a su cuenta. Será reemplazado por Parag Agrawal, director de tecnología de Twitter.
Jack Dorsey renunció a su cargo como CEO de Twitter
Esta tarde, Jack Dorsey, el cofundador de Twitter, confirmó su renuncia tras 16 años al frente de la compañía y explicó los motivos en un extenso comunicado que publicó en su cuenta personal. En tanto Parag Agrawal, director de tecnología de la empresa, fue el elegido para reemplazarlo en el puesto.

“He decidido dejar Twitter porque creo que la compañía está preparada para dejar atrás a sus fundadores. Mi confianza en Parag como CEO de Twitter es profunda. Su trabajo en los últimos 10 años ha sido transformador. Estoy profundamente agradecido por su habilidad, corazón y alma. Es su momento de liderar”, expresó en su carta de despedida.

Dorsey se desempeñó como CEO de la red social y de Square, compañía de pagos online. Paul Singer, fundador de Elliot Management, compañía accionista de Twitter, lo había cuestionado  sobre si debería dirigir dos empresas públicas en simultáneo, por lo que en 2020 le pidió su renuncia en una de las dos empresas. Finalmente esta propuesta dio marcha atrás luego de haber llegado a un acuerdo, pero hoy, el empresario confirmó las versiones que circularon en los últimos días y se despidió de su cargo, aunque seguirá siendo miembro del consejo de administración de la plataforma de medios sociales.
COMENTARIOS
  • Genéricos