La Plata, Bs As.
Sábado, 29 enero 2022

REPERCUSIONES EN LAS REDES
Después del escándalo por su renuncia, Evelyn Von Brocke, dejó un mensaje para el equipo de Intrusos
La panelista se bajó del programa el martes por la tarde y anunció su decisión por Twitter, de inmediato surgieron varias versiones y una de ellas, apuntaba contra "diferencias" dentro del panel.
Después del escándalo por su renuncia, Evelyn Von Brocke, dejó un mensaje para el equipo de Intrusos
La abrupta salida de Evelyn Von Brocke de Intrusos generó gran polémica en el medio y muchas versiones comenzaron a circular. Ángel de Brito fue el primero en dar su versión de los hechos y los conductores de Intrusos salieron a responderle. Sin embargo, la panelista en las últimas horas dejó varias mensajes en sus redes dedicados al equipo.

El martes por la tarde, Evelyn usó su cuenta de Twitter para anunciar su baja del programa y si bien dejó la puerta abierta de América TV, nunca se despidió de sus compañeros y fue lo que generó varios rumores al respecto. Al respecto, los conductores del programa contaron que su compañera se fue por "un viaje pendiente para ver a su hija en Alemania".

"Vivimos nueve meses de trabajo con Evelyn (...) sinceramente nos hubiera gustado hablarlo de otra manera, pero fue una decisión de ella, el canal y la producción" expresó Adrián Pallares ante los rumores de malos tratos. Y en las últimas horas, la propia panelista salió a agradecer al canal y todo el equipo de trabajo. Desde el personal de limpieza, maquilladores, productores, vestuaristas, técnicos y esta mañana mencionó a sus ex compañeros. En una de las historias de Instagram les agradeció con una foto grupal: "De todos aprendí mucho", confesó.
COMENTARIOS
  • Genéricos