La Plata, Bs As.
Lunes, 18 octubre 2021

CAMPAÑA SOLIDARIA
Viral: no quería abandonar a su perro y realizó su mudanza a pie
El hombre debía mudarse de Trelew a Esquel y decidió recorrer más de 600 kilómetros a dedo para poder llevarse a su mascota, su esposa compartió la historia en las redes sociales. Mirá
Viral: no quería abandonar a su perro y realizó su mudanza a pie
Una mujer de Trelew realizó un pedido en las redes sociales y su caso se hizo viral, luego de compartir la historia emotiva de su marido. Lucero mostró cómo el hombre junto a sus pertenencias inició viaje a pie acompañado de su mascota. Ambos tenían que mudarse de a Esquel y no contaban con los recursos para hacerlo.

En medio de la desesperación, Lucero escribió en el grupo de “Mercado virtual de Trelew”: “Con mi familia nos estamos mudando a vivir a Esquel, y mi esposo viaja a dedo porque no quiere dejar ni abandonar a su perro”. Además, la mujer pidió a los usuarios ayuda para que pueda llegar y pasó la dirección desde donde partió.

Ante la iniciativa, muchos seguidores comenzaron a replicar el mensaje y pidieron saber cómo iba el recorrido del hombre y su perrito. Según contó Lucero en las redes, anoche su marido pasó la noche en Tecka y en la mañana de hoy reiniciaba el viaje rumbo al destino.
COMENTARIOS
  • Genéricos