La Plata, Bs As.
Lunes, 18 octubre 2021

CONFESIONES EN LAS REDES
Jimena Barón habló de su situación sentimental
A través de su cuenta de Instagram, la cantante respondió preguntas de sus seguidores sobre su presente amoroso y laboral. Además opinó sobre el poliamor. Mirá
Jimena Barón habló de su situación sentimental
Desde que arrancó Showmatch La Academia, a Jimena Barón se la vio muy cercana a Jony Lazarte, incluso han protagonizado varios momentos hots en la pista y eso hizo que se los vinculara en un romance. Pero, hace algunas semanas, la jurado del reallity le puso un freno al bailarín de Noelia Marzol luego de que Marcelo Tinelli le preguntara sobre su situación sentimental. “Sí, estoy acompañada”, le confesó.

Hace algunas horas, en sus historias de Instagram, la cantante interactuó con sus seguidores, quienes le preguntaron si estaba de novia, y, con una pizca de ironía, respondió con una captura de pantalla de un chat de Whatsapp que le habría mandado a su supuesta pareja. “Me hiciste acordar, te tengo que devolver el mate que me prestaste”, decía el mensaje, que estaba acompañado de una foto de ella en ropa interior, con un bolso matero en la mano. “No. Pero decime si no soy genial chamuyándolo”, escribió Jimena.

Sin inconvenientes para hablar sobre cualquier otro tema, se expresó sobre su el lanzamiento de su última canción y dijo “letras tristes con ritmos de drama es mi profesión”. Además, se animó a hablar sobre el poliamor y fue contundente con su postura: “De pedo tengo tiempo para ver a uno! Noooo.”
COMENTARIOS
  • Genéricos