La Plata, Bs As.
Lunes, 18 octubre 2021

ANGUSTIADA
Jujuy Jiménez tuvo que mudarse porque la persigue un acosador
La ex participante de “La academia” inició una causa legal contra una persona que la amenaza y se le aparece sorpresivamente por donde vaya.
Jujuy Jiménez tuvo que mudarse porque la persigue un acosador
Sofía Jujuy se vio obligada a mudarse por culpa de un hombre que la amenaza y la persigue. La ex participante de “La academia” tiene un botón antipánico, además de una perimetral que la resguarda, pero la situación todavía resulta intimidante y fuera de control.

“A nivel laboral estoy muy contenta y muy feliz. Y en lo personal, es un tema que me sigue movilizando, por supuesto, un montón”, explicó Sofía a “Intrusos” en referencia a este hombre que la persigue. "Fue muy sorpresivo volver a verlo, por segunda vez, no estuvo nada bueno. Por suerte, me animé a iniciar una causa penal y la policía está investigando sobre esta persona”, continuó.

“Yo me estoy mudando porque quiero un lugar donde tenga seguridad. En algún momento deslizó la dirección de mi casa, el barrio, entonces me asusté”, compartió. La animadora recordó que este hombre se le apareció en un lugar donde estaba comiendo con sus amigas y no paró de mirar la fijo. Anteriormente la había sorprendido en el ascensor de un hotel: “Fue muy feo, me asusté mucho, y decidí mudarme porque dice que sabe todo de mi".
COMENTARIOS
  • Genéricos