La Plata, Bs As.
Lunes, 18 octubre 2021

ESPERAN UN MILAGRO
La angustia de Ana Rosenfeld por la salud de su marido
La abogada se encuentra en los Estados Unidos, aguardando con mucha fe la salud de su marido, quien se encuentra en estado delicado, luchando con las consecuencias del coronavirus. Por su parte, Luciana Salazar, también habló del mal momento. Leé más
La angustia de Ana Rosenfeld por la salud de su marido
Hace casi un mes que Ana Rosenfeld está atravesando un difícil momento, por la salud de su marido, quien permanece en “estado crítico” como consecuencia del Covid-19. La abogada y Marcelo se encontraban visitando a su hija cuando contrajeron dicha enfermedad, ambos tenían la vacuna pero él es paciente de riesgo y se llevó la peor parte.

La abogada semanas atrás contó que ambos tienen las dos dosis de la vacuna Moderna pero su marido Marcelo Frydlewski, por cuestiones de enfermedades preexistente ingresó en terapia intensiva y desde la redes sociales, ella pidió que sigan “rezando”. Además, aclaró que él ya está libre de coronavirus pero “preso de sus consecuencias”:

Por su parte, Luciana Salazar, anoche se quebró en llanto tras su presentación en Showmatch y diálogo con el móvil de LAM narró: “Estoy pasando unos días tristes y la verdad que tengo gente amiga, casi familia en una situación muy difícil, hablamos de Ana y eso me pone bastante triste y me remueve muchas cosas que viví y me pongo mal”. Con respecto a la distancia, la modelo, en medio de la tristeza explicó que “le gustaría estar ahí con ella para abrazarla” y admitió: “Todos estamos rezando y esperando”.
COMENTARIOS
  • Genéricos