La Plata, Bs As.
Lunes, 18 octubre 2021

FEMICIDIO
Mató a su pareja y luego se pegó un tiro
Conmoción en Ramos Mejías por el crimen de una joven embarazada de 27 años, quien fue encontrada asesinada junto al cuerpo de su novio. Mirá
Mató a su pareja y luego se pegó un tiro
En horas del jueves, los vecinos de Ramos Mejías quedaron conmocionado por el asesinato de una joven embarazada de 27 años, quien fue encontrada acostada en la habitación con tres tiros en el pecho, al lado del cuerpo de su pareja, quien se supone que fue el autor del crimen. La policía llegó al lugar por un llamado telefónico.

La joven fue identificada como Sabrina Susana Coronel, quien se encontraba embarazada y fue hallada con tres balazos en el pecho en el departamento que compartía junto a su pareja Nicolás Ezequiel Tinnirello, de 28 años, quien también fue encontrado con un tiro en el tórax, tendido en el pié de la cama. Además, en el lugar la policía halló un arma calibre 9 milímetro.

Según trascendió, la joven fue encontrada en el departamento del barrio Don Bosco, luego de que la madre del joven alertaran a la policía tras escuchar los ruidos. Si bien, la causa quedó a cargo del fiscal Marcos Borghi, la primer hipótesis que se maneja es que Tinnirello haya matado a su novia y luego se suicidó.
COMENTARIOS
  • Genéricos