La Plata, Bs As.
Lunes, 18 octubre 2021

POSIBLE VIOLENCIA DE GÉNERO
Acusan a una mujer de envenenar a su pareja con un licuado
En las últimas horas, la policía de La Pampa detuvo a la pareja de un policía que se encuentra internado tras haber ingerido la bebida que le preparó su mujer. Leé más
Acusan a una mujer de envenenar a su pareja con un licuado
En las últimas horas, la policía de La Pampa detuvo a una mujer acusada de ser la principal sospechosa de haber envenenado a su marido, un oficial de la policía, quien se encuentra internado luego de haberse descompensado cuando realizaba sus entrenamientos frente a sus compañeros.

El hecho ocurrió hace más de diez días, en la localidad pampeana de Toay, cuando el oficial de la policía Gabriel Páez Albornoz (37), se descompensó en su trabajo tras haber ingerido un licuado que le habría preparado su esposa Yanina Coronel de 31 años, quien quedó detenida bajo monitoreo electrónico, debido a que los resultados de las pericias arrojaron que se trataba de un envenenamiento con un insecticida.

Hasta el momento, Albornoz continúa internado en terapia intensiva con estado reservado, mientras tanto su esposa está siendo investigada por "tentativa de homicidio agravado por el vínculo", ya que también se halló a la mascota de la familia, que también bebió el licuado, sin vida. Además, se investiga si se trata de una violencia de género y quedó bajo domicilio controlado por tobillera electrónica, ya que tuvo que quedar a cargo de su hijo en común con Albornoz, por no tener familiares que puedan cuidar al menor.
COMENTARIOS
  • Genéricos