La Plata, Bs As.
Martes, 19 octubre 2021

FUERTE TESTIMONIO
La angustia de Sofía Jujuy Jiménez tras ser acosada: "Tengo miedo de ir a mi casa"
La modelo quebró en llanto y a modo de descargo habló sobre el mal momento que está pasando, luego de que un hombre se le apareciera en el hotel donde se hospedaba y la acosara por segunda vez, la primera fue en julio cuando ella estaba en restaurante. Mirá
La angustia de Sofía Jujuy Jiménez tras ser acosada:
En sus redes sociales, Sofía Jujuy Jiménez trasaladó su angustia luego de haber sido acosada por un hombre que se le apareció días atrás en el hotel que ella se hospedaba. Después de haber realizado la denuncia, la modelo narró el mal momento que vivió y por el cual, ahora usa un botón antipánico.

"Me siento con mucha angustia, me cayó la ficha de todo lo que pasó, la sensación corporal que sentí horrible, la sensación de impotencia, de bronca, de injusticia (...)Me ponía en la piel de miles de mujeres que pasaron por lo mismo y me partía el alma", sostuvo Jiménez y además admitió que tiene miedo de ir a su casa y estar sola.

A través de sus historias de Instagram: "Me da un cagazo hablar, de hecho no sé si estoy haciendo bien. Leo a miles de mujeres que sufren violencia física, verbal y acoso", afirmó y luego narró el drama familiar que la atraviesa: "Mi abuela fue víctima de un femicidio, la mató su marido y entonces desde hace muchísimos años es como que yo siento en la piel, la situación de miles de mujeres. Por suerte a mí es hdp no me hizo nada y quedó ahí y lo sacaron rápidamente pero sentir su presencia cerca, que por segunda vez se me aparece y después me escribe cosas por Instagram y te persigue y todo y automáticamente pienso ´yo la saqué barata´".

"¿De dónde saqué la fuerzas para decir basta? Siempre siento la presencia de mi abuela, que nunca la llegué a conocer pero siento que ella me da fuerza para seguir adelante", afirmó en medio del llanto desconsolado y agregó: "No subo la foto del tipo porque me da miedo". Por otro lado, aprovechó y alentó a otras mujeres para que pidan ayuda y sostuvo: "No permitamos nunca que nos maltraten, nos insulten, nos abusen, acosen y todo eso que el cuerpo de alguna manera te lo manifiesta a través de alguna incomodidad (...) No estamos solas y estas cosas van a terminar. Hay muchos números para pedir ayuda, no estamos solas y aunque tengamos miedo hay que hablar", finalizó su mensaje en medio del llanto y la angustia."
COMENTARIOS
  • Genéricos