La Plata, Bs As.
Sábado, 18 septiembre 2021

TERNURA
L-Gante compartió en sus redes el nacimiento de su hija Jamaica
El músico y su pareja, Tamara Báez, fueron padres esta madrugada. “Por poco no sale a las 4:20”, bromeó al cantante.
L-Gante compartió en sus redes el nacimiento de su hija Jamaica
L-Gante compartió esta madrugada la feliz noticia de la llegada de su hija Jamaica. La pequeña nació a las 4:29 y Elián mostró las imágenes en sus historias de Instagram en las que se ve a la bebé junto a la mamá, Tamara Báez.

El músico señaló que Tamara había empezado a sentir contracciones el domingo a la tardecita y ella, a su vez, compartía lo que iba viviendo en sus redes sociales: “Mientras tengo contracciones, leo lo que me ponen y son unas genias. Muchas gracias, de verdad. Si supieran cómo me ayudaron todo este tiempo levantándome el ánimo y autoestima”.

“Ahí nació Jamaica. Acá me hicieron la segunda los pibes”, contaba L-Gante en un video junto a un grupo de amigos en la puerta del hospital. “Por poco no nació 4:20. ¡Nació 4:29, rey!”, agregó bromeando.

La historia de amor entre Tamara y Elián comenzó hace tiempo y esto fue lo que contó cuando fue uno de los invitados de Juana Viale: “Era compañera de escuela de un amigo mío, de mis buenos amigos del barrio. Y nada, a mí me gustaba ella y no me daba atención. En un momento sí me dio un poco de atención y nos juntamos con ella y mi amigo, nos conocimos, todo, y así fue. Después me empecé a juntar sin mi amigo. Fuimos y vinimos tantas veces que ya no tenemos aniversario digamos”.
COMENTARIOS
  • Genéricos