La Plata, Bs As.
Domingo, 28 febrero 2021

MAR DEL PLATA
Compra de ambulancias: se realizó la apertura de sobres
Se presentaron 4 oferentes y los presupuestos para la compra de las unidades van desde los 19 millones de pesos hasta los 25 millones.
Finalmente se realizó la apertura de sobres para que el Municipio adquiera 3 ambulancias para reforzar la flota de unidades del SAME en el marco de la pandemia.

De acuerdo a lo que se publicó en la web de la municipalidad se presentaron 4 presupuestos que van desde los 19 millones de pesos hasta los 25 millones. La primera es de Ambulancias Argentinas que presupuestó $18.990.000, también Simone Mobilitas S.A cuya oferta asciende a los $25.000.000, mientras que Tecnología en Seguridad y Servicios S.R.L cotizó por $23.170.251y finalmente Automotores Haedo S.A realizó dos propuestas una de $20.993.438, 40, mientras que con equipamiento Covid presentó una alternativa de $22.581.938,40.

Lo que resta será la revisión de la comisión evaluadora en relación a las 4 firmas que se presentaron para analizar términos legales y de seguros de las unidades que podrían ser adquiridas.

Recordemos que las unidades deberán contar con respirador de transporte; cardiodesfibrilador; camilla de aluminio plegable con patas rebatibles, con respaldo ortopédico; colchonetas y cinturones de sujeción de pacientes y tabla de raquis incorporada; módulo de saturación de oxígeno; y módulo de registro en papel térmico, entre otros requisitos.

Actualmente el sistema del SAME en Mar del Plata y Batán cuenta con 11 ambulancias, de las cuales 9 son para emergencias, 1 móvil Covid y otra para hisopados.
COMENTARIOS
  • Genéricos