La Plata, Bs As.
Miércoles, 21 octubre 2020

SUBSIDIOS PROVINCIALES
A la espera de fondos, la UTA mantiene la protesta en Mar del Plata
La interrupción de las rutas 2 y 11 se mantendrá hasta que sean girados los subsidios provinciales, mientras tanto ya se normalizó el transporte público
A la espera de fondos, la UTA mantiene la protesta en Mar del Plata
La Unión Tranviarios Automotor mantiene este jueves los cortes en Autovía 2 y Ruta 11 que comenzó la semana pasada en reclamo por la falta de cobro de salarios de los chóferes de media y larga distancia, mientras aguarda que lleguen los subsidios provinciales que se anunciaron ayer y que darán una solución al conflicto.

En tanto, según consignó La Tecla Mar del Plata (www.lateclamardelplata.com.ar) durante esta mañana ya se normalizó el servicio del transporte público, que ayer se había plegado al reclamo “en solidaridad” con la realización de un paro que terminó inclinando la balanza.

Según se informó, el gobierno bonaerense dispondrá mayores subsidios para las empresas locales para sí cubrir los retrasos salariales que afectan a los empleados de Costa Azul y las líneas 216, 212, 259 y 221, las que se encuentran sin operar desde marzo.

Se estima que los subsidios podrían ser girados durante el transcurso de esta jornada o mañana a primera hora, tras lo cual se realizarán los depósitos en la cuenta de los trabajadores. Recién allí la UTA levantará los dos puntos de protesta.
COMENTARIOS
  • Genéricos