La Plata, Bs As.
Sábado, 5 diciembre 2020

EMPRENDEDORA
¿Quién es la diva de Hollywood que ahora vende vino vegano?
La actriz, recordada por películas como Loco por Mery y La boda de mi mejor amigo lanzó su propia línea de bebidas y las promociona en sus redes
¿Quién es la diva de Hollywood que ahora vende vino vegano?
Pese a su fama internacional y su carrera ascendente en Hollywood, hace ya algún tiempo que Cameron Diaz decidió dar un paso al costado para disfrutar de otros aspectos de su vida. Entonces, la reconocida artista bajó un cambio y se animó a darle rienda suelta a una nueva pasión: las bodegas. 

Diaz ha puesto manos a la obra para llevar adelante su nuevo emprendimiento: un vino vegano con un sabor dulce y sabroso llamado Avaline. 

Cabe destacar que hace varios años que la actriz optó por esta forma de vida. En este sentido explicó que estos vinos están libres de químicos y que su amiga Katherine Power la ayudó a materializar su idea. Juntas aparecen en los videos y fotos promocionales de la bebida en donde se las ve disfrutando de unos tragos de este vino que aseguran es "delicioso".

La actriz y su co-equiper utilizaron para la bebida una colección de uvas biológicas francesas y españolas para crear dos variedades de la bebida: blanco y rosado que en el mercado se encuentra por el valor de unos 24 dólares la botella. 

Y como no podía ser de otra manera, la artista debutó en TikTok, la red social del momento, haciendo el "wine challenge".





​​​​​​​
Ver esta publicación en Instagram

Introducing @avaline! 🌟 It all started two years ago on a beautiful Los Angeles afternoon in the backyard with @katherinepower. We realized that we knew the contents of everything that went onto and into our bodies—why not wine? Our journey to answer that question led us to create @avaline, a range of clean wines. I’ve always believed that the key to wellness is balance. ⚖️ Creating a clean wine that is full of natural goodness and free from dozens of unwanted and undisclosed extras helps me find that balance when I’m enjoying a glass of wine. It’s wine at its purest, created for those who embrace the pleasure of a whole life and a relaxed approach to wellbeing. 🍷✨ Link in bio. Cheers to that! CD #avaline

Una publicación compartida de Cameron Diaz (@camerondiaz) el

COMENTARIOS
  • Genéricos