La Plata, Bs As.
Sábado, 8 agosto 2020

FESTEJO EN CUARENTENA
Florencia Kirchner cumplió 30 años y celebró con su hija
Debido a la pandemia, la hija de la vicepresidenta se vio imposibilitada de reunirse, pero fue agasajada vía redes y compartió algunas de las postales
Florencia Kirchner cumplió 30 años y celebró con su hija
Como otras tantas personas del país, Florencia Kirchner también cumplió años en cuarentena. Imposibilitada de reunirse con sus amigos y seres queridos, ayer la hija de la actual vicepresidenta celebró sus 30 años agasajada a través de redes sociales y pantallitas. 

Las tres décadas ameritaron un posteo del íntimo festejo con Helena, su hija fruto de su relación con Camilo Vaca Narvaja. Allí escribió a corazón abierto: "Abrazada a la que más quiero. Con ella no hay distancias. Y gracias a ustedes por todo ese tanto amor! (No pude ver todo lo de acá aún) También agradezco las cosas que hicieron llegar ♥️ y todo ese etcétera. A mis amigxs y familia, especialmente, por usar todas las vías posibles, haciéndome sentir muy acompañada. Ya se podrá y les rrrrrrevolveré el pelo con música. Hoy nos vemos en una pantallita".

El detalle que no pasó inadvertido, fue que quien le dio like a la postal fue nada más y nada menos que Julieta Ortega, la actriz y actual pareja del ex de Florencia. 

COMENTARIOS
  • Genéricos