La Plata, Bs As.
Martes, 4 agosto 2020

FELICIDAD PLENA
Nació la sexta hija de Matt Groening con Agustina Picasso
La artista plástica y el creador de Los Simpson, le dieron la bienvenida a su pequeña que tiene un singular y hermoso nombre
Nació la sexta hija de Matt Groening con Agustina Picasso
Hace pocos meses atrás, Agustina Picasso, la artista plástica argentina, revelaba a través de su perfil de Instagram que nuevamente ella y su esposo Matt Groening, el creador de Los Simpson, estaban en la dulce espera.

Pero hace tan solo algunas pocas horas, la pareja le dio la bienvenida a Nirvana, su sexta hija juntos. A través de sus redes sociales, Agustina compartió la primera postal de la beba minutos posteriores a su nacimiento. "Nirvana", escribió junto a las instantánea sin dar mayores detalles sobre la pequeña a la que se la ve descansando.

Agustina conoció a "Matto", como llama cariñosamente a su esposo, en 2007 durante la muestra de arte alternativo "Mondongo", de la que ella formaba parte. Desde entonces se hicieron inseparables. Tal es así que formaron una numerosa familia. 

Matt ya es padre de Homer y Abe de su primer matrimonio y con Agustina tuvo a Nathaniel, India, Luna, Venus y Sol. Vale destacar que Picasso ya era mamá de Camila Costantini, nieta del empresario Eduardo Costantini.

Ver esta publicación en Instagram

nirvana

Una publicación compartida de aguspicassogroening (@aguspicassogroening) el

COMENTARIOS
  • Genéricos