La Plata, Bs As.
Martes, 4 agosto 2020

ROUND 1
Pampita y Mariana Brey se cruzaron en vivo y estalló el escándalo
Luego de que la panelista asegurara que Pico Mónaco terminó enojado con la top a raíz de que trascendieron los videos en los que él maltrataba a una empleada doméstica, ella pidió salir al aire para desmentir... ¡todo!
Pampita y Mariana Brey se cruzaron en vivo y estalló el escándalo
El lunes, luego de que Pico Mónaco anunciara su repentino casamiento, Carolina 'Pampita' Ardohain regresó a la conducción después de tres meses sin aire. Lejos de esquivar el tema, la modelo lanzó un comentario buena onda: "Siempre le voy a desear lo mejor a cualquier ex pareja porque eso es también lo que recibo del otro lado".

Sin embargo, Mariana Brey recordó la relación que habían mantenido tiempo atrás y lanzó: "No sé si guarda los mejores recuerdos, pero quedó muy dolido después de que se dieran a conocer los videos donde discute con la mujer. Eso a él le cayó muy mal, no le gustó para nada verse en ese lugar". 

La panelista hacía referencia a los videos que trascendieron a fines del año pasado donde en la casa de la modelo, él le gritaba a una empleada doméstica. Y este comentario no le cayó en simpatía a Pampita que por medio de su amiga Barbie Simons pidió salir al aire de Hay que ver, el ciclo de El Nueve.

"Otra vez dándole lugar a esta mentirosa difamadora. Otra vez me tengo que bancar esto. ¡Que se dedique a otra cosa! Si se va a dedicar a mentir, que no se siente más en un programa de televisión. Que haga otra cosa de su vida. No que mienta y difame constantemente", empezó diciendo Pampita notoriamente molesta. 

En ese momento, Denise Dumas intentó explicarle que Brey no decía que ella hubiera filtrado el video, sino que Pico se había enojado. "Ella sabe muy bien lo que está diciendo y estoy re podrida de esta mentirosa, cizañera, mala onda, difamadora...Yo sé muy bien cómo soy con mis parejas y con mis ex parejas. Lo generosa que soy con todos los que están o han estado conmigo siempre. No le hago mal a nadie, ni mando videos de nadie a ningún lado. Esta mujer que está diciendo que yo hago eso, es una mentirosa. No la quiero ni nombrar", continuó.

Tras un intenso y acalorado ida y vuelta, en el que Pampita le exigía que se retractara y pidiera perdón, las mujeres no lograron llegar a un acuerdo. Y Brey cuestionó: "¿Por dar información voy a disculparme?". 

COMENTARIOS
  • Genéricos