La Plata, Bs As.
Jueves, 2 julio 2020

CONMOVEDOR
Amor plastificado: el abrazo de una pareja de abuelos enternece al mundo
Agustina y Pascual se reencontraron tras estar separados 102 días debido al aislamiento por la cuarentena. El momento fue captado y viralizado
Amor plastificado: el abrazo de una pareja de abuelos enternece al mundo
Agustina Cañamero tiene 81 años. Su esposo, Pascual Perez, 84. Tras 59 años de casados, debieron pasar 102 días separados a causa de la cuarentena.

Él vive en una residencia de ancianos en Barcelona que, debido al brote del virus debió cerrar sus puertas a todos los visitantes para proteger a todas las personas de la tercera edad que eran residentes. Por su parte, Agustina pasó la cuarentena en la vivienda que solía compartir con su esposo, siendo esta vez, la ocasión que habían pasado tiempo sin verse.

Es por eso que el centro para personas mayores Ballesol Puig i Fabra, permitió la reanudación de las visitas con todas las medidas de protección. Además de las mascarillas que deben de portar todos los asistentes, el lugar se cubrió con láminas de plástico.

En este marco, Agustina fue una de las primeras en visitar a su esposo. Y apenas se vieron se fundieron en un abrazo y un beso que no tardó en dar vuelta al mundo. 

COMENTARIOS
  • Genéricos