La Plata, Bs As.
Sábado, 6 junio 2020

VIDEO VIRAL Y CONMOVEDOR
La emoción de un abuelo al conocer a su primer bisnieto
Giovanni nació unos días antes de que se decretara la cuarentena obligatoria y, hasta antes de ayer, su bisabuelo Roberto solo lo conocía por videollamada. Su nieta captó el momento exacto en el que ambos se conocían y la reacción del hombre enterneció las redes
La emoción de un abuelo al conocer a su primer bisnieto
Roberto Florencio Comparone tiene 75 años y es el gran protagonista del video viral que emociona a los argentinos. En un minuto y veinte segundos, se muestra su reacción al conocer a su bisnieto Giovanni, que nació el 7 de marzo pasado, 13 días antes de que se decretara el aislamiento "social, preventivo y obligatorio" y a quien hasta el momento solo conocía de manera virtual.

La encargada de dar a conocer la historia fue Agustina Fabrizzi, su nieta y madre de Giovanni, quien aprovechó el momento de ir a vacunar al pequeño para sorprender a su abuelo.

"Quería un recuerdo de ese momento, por eso le pedí a mi tía que lo filmara. Primero lo compartí en mi cuenta de Facebook, pero tengo el perfil privado y solo pudieron verlo mis familiares y amigos íntimos. Como todos se emocionaron, entonces me pareció lindo compartirlo en otra red social. Jamás dimensioné que podía viralizarse así".

COMENTARIOS
  • Genéricos