La Plata, Bs As.
Jueves, 1 octubre 2020

SE SUMAN
Nuevos pedidos de flexibilización para Kicillof
Obras particulares, peluquerías, martilleros, aseguradoras,agrimensores, comercios de electricidad, profesionales de ciencias económicas, kinesiólogos, terapistas físicos y ocupacionales, forman parte de la lista de solicitudes para que el gobernador libere.
Nuevos pedidos de flexibilización para Kicillof
Nuevos pedidos de flexibilización para Kicillof
En las últimas horas, el intendente de Junín, Pablo Petrecca, encabezó una conferencia de prensa en la que anunció nuevos pedidos de flexibilización a la provincia de Buenos Aires. En defintiiva, son diez las profesiones que Petrecca solicitó liberar.

"Elevamos a Privincia el pedido para la habilitación de obras particulares, peluquerías, martilleros, aseguradoras,agrimensores, comercios de electricidad, profesionales de ciencias económicas,kinesiólogos, terapistas físicos y ocupacionales", detalló al tiempo que aseguró que la decisión se tomó en conjunto con el Comité de Crisis Sanitaria.

En ese sentido, el jefe comunal macrista detalló: "en Junín no tenemos circulación comunitaria del virus, lo que nos permite avanzar en una nueva etapa".

"Contamos con una infraestructura sanitaria pública y privada fortalecida para atender los casos de covid-19, con camas, respiradores y con personal de médicos y auxiliares", abundó para apuntalar el nuevo pedido de administración de la cuarentena,

Vale destacar que, las primeras fases del aislamiento impactaron fuerte en las arcas municipales y por primera vez la comuna solicitó crédito externo para pagar salarios. De esa manera, se busca hacer frente a la crisis financiera y proteger la salud al mismo tiempo.

Así, en la Cuarta Sección electoral aguardan la respuesta de la gestión Kicillof para sumar nuevas profesiones a la lista de excepciones.
COMENTARIOS
  • Genéricos