La Plata, Bs As.
Jueves, 4 junio 2020

¡FUERZA!
Murió la madre de Pep Guardiola tras contraer coronavirus
La triste noticia fue informada a través de la cuenta oficial del Manchester City
Murió la madre de Pep Guardiola tras contraer coronavirus
Hace una hora, Manchester City abrió un hilo en Twitter en donde informó la triste noticia del fallecimiento de la madre de su entrenador, Josep Guardiola. Dolors Sala Carrió tenía 82 años, y murió en Manresa, Barcelona, luego de contraer COVID-19 (coronavirus).

Allí, el club no solo informó la triste noticia sino que además, expresó su dolor y apoyo a su entrenador.

"La familia del Manchester City lamentamos tener que comunicar el fallecimiento de doña Dolors Sala Carrió, madre de Pep Guardiola, a la edad de 82 años, a causa del coronavirus".



Y cerró: "Todo el mundo en el club quiere manifestar su pésame y acompañar a la familia Guardiola en un momento tan doloroso ".



Cabe destacar que Pep Guardiola fue de los primeros en mostrar su solidaridad en la lucha contra el coronavirus. El entrenador del Manchester Citydonó hace dos semanas un millón de euros a la Fundació Àngel Soler Daniel, entidad gestionada por el Col.legi de Metges de Barcelona, para la adquisición y el aprovisionamiento de material médico ante la emergencia de la pandemia.

El mundo del fútbol está conmovido por esta noticia y en las redes sociales muchos le envían mensajes a la familia de Guardiola. Real Madrid, en su cuenta oficial de Twitter, publicó: "El Real Madrid C. F. lamenta profundamente el fallecimiento de Dolors Sala Carrió, madre de Pep Guardiola. Nuestro club quiere mostrar sus condolencias a su familia y a sus seres queridos".
COMENTARIOS
  • Genéricos