La Plata, Bs As.
Sábado, 6 junio 2020

ALEGRIA PARA LOS FANS
El elenco de "La Niñera" planea un reencuentro virtual en plena pandemia
Fran Drescher, la protagonista de la exitosa sitcom, anunció que el 6 de abril volverán a estar separados, pero juntos en una mesa virtual de lectura del primer capítulo
El elenco de
En los años '90, la historia de amor entre la Nana Fine y el Señor Sheffield conquistó al público de todas las edades, volviéndose un clásico de la televisión. Todavía hoy La niñera es recordada con mucho cariño por miles de fanáticos a lo largo y ancho del mundo.

Tanto es así que, durante años cientos de sus fans pidieron por el regreso de esta sitcom, y finalmente en plena pandemia ocurrirá.

Claro que no como muchos querían, pero la cuestión es que todos los miembros del elenco se juntarán una vez más para sorprender y divertirse junto a sus seguidores en plena pandemia.

Según informó el portal Variety, el elenco original del programa producido por Sony Pictures Television se está reuniendo para una mesa virtual de lectura del piloto a través de Zoom, que se publicará el lunes 6 de abril en el canal de YouTube de la empresa que produjo la tira. 

De la reunión virtual participarán Charles Shaughnessy, Daniel Davis, Lauren Lane, Nicholle Tom, Benjamin Salisbury, Madeline Zima, Renee Taylor, Alex Sternin, Ann Hampton Callaway, DeeDee Rescher, Rachel Chagall y Jonathan Penner. 

La encargada de confirmar la noticia fue la propia niñera que en su perfil de Instagram compartió algunas postales y aseguró: "La risa es la mejor medicina, por eso, en estos tiempo difíciles, Petah y yo pensamos que sería genial juntar a todo el elenco de La niñera para una lectura virtual del capítulo piloto", dijo refiriéndose a uno de los creadores de la sit com, Peter Marc Jacobson.

"Es una actuación única hecha por la pandemia , para nuestros fans de todo el mundo que en este momento están estresados, en aislamiento y necesitan algo lindo. A todos nosotros nos ayudó a levantarnos un poco y esperamos que a ustedes también".





Ver esta publicación en Instagram

We’re back! Monday 4/6 Sony You Tube. Let’s laugh a little #TheNanny

Una publicación compartida de Fran Drescher (@officialfrandrescher) el

COMENTARIOS
  • Genéricos