La Plata, Bs As.
Sábado, 6 junio 2020

¿DONDE HUBO FUEGO...?
Jimena Cyrulnik y su expareja: la convivencia en aislamiento y un tensiómetro sexual
La diseñadora y conductora decidió dejar las diferencias de lado y convivir con Lucas Kirby durante la cuarentena por el bien de sus dos hijos. Y resulta que ambos tienen tan buena onda que hacen divertidos videos con los que revolucionan Instagram
Jimena Cyrulnik y su expareja: la convivencia en aislamiento y un tensiómetro sexual
Ante el avance de la pandemia del COVID-19 (coronavirus), Jimena Cyrulnik y Lucas Kirby, su expareja y papá de sus hijos, decidieron unir temporalmente sus domicilios. Ambos remarcaron que esto es algo temporal a fin de que Calder y Tyron puedan disfrutar de su papá en estos días de aislamiento total.

Incluso, ella aclaró públicamente que ambos tienen las cosas súper claras y que no se reconciliarán.

Sin embargo, ambos juegan y se muestran pícaros en las redes donde hacen divertidos videos a los que llamaron "#ConviviendoConMiEx". Allí cuentan desde las situaciones más cotidianas como los cruces y malos entendidos, hasta las confusiones que pueden generarse a raíz de la tensión sexual. Y terminan dando consejos acerca de lo que no hay que hacer cuando convivís con tu expareja.

Estos videos cosechan miles de likes y mensajes de cariño. Incluso no faltan aquellos usuarios que destacan la "buena química" que tienen y le piden que vuelvan. 











COMENTARIOS
  • Genéricos