La Plata, Bs As.
Sábado, 6 junio 2020

EN PLENA CUARENTENA
Dos guanacos pasean en la playa de Puerto Pirámides
Sin humanos a la vista, los animales caminan por la playa de la localidad turística de la Península Valdés dejando una postal inédita
Dos guanacos pasean en la playa de Puerto Pirámides
Los cisnes se pasean por las limpias aguas Venecia. Los jabalíes, que viven refugiados en Collserola, bajan hasta el centro de la ciudad de Barcelona. Los pavos salvajes se lucen en el centro de Oakland, en California; y hasta en Madrid. Y dos elefantes borrachos deambulan por la provincia china de Yunnan.

La cuarentena hizo que las calles y plazas de las ciudades de todo el mundo se vaciaran de gente, quedando más silenciosas que nunca. Y en las urbes, ahora reconvertidas en ambientes más desérticos, limpios y silenciosos, los animales salen a explorar.

Sin embargo, eso no ocurre solo en las otras partes del mundo. En las últimas horas comenzó a circular un video que muestra a dos guanacos paseándose en la playa de Puerto Pirámides. Según informaron desde el medio rionegro.com.ar, la captura fue realizada por Romina Botazzi, quien lo compartió en el Instagram Chubut Patagonia, la cuenta del ministerio de Turismo de la provincia. 

COMENTARIOS
  • Genéricos