La Plata, Bs As.
Sábado, 6 junio 2020

¡NO PERDONO!
Rodrigo Lussich sobre el "Imagine" argentino: "Lennon se revuelca en su tumba"
Luego de que actores y periodistas grabaran una polémica versión del himno de John Lennon, el periodistas de espectáculos los destrozó en Polémica en el Bar
Rodrigo Lussich sobre el
A fin de enviar un mensaje de unidad y esperanza en medio de la cuarentena por la pandemia del Covid-19 (coronavirus), famosos quisieron retomar la iniciativa de la actriz Gal Gadot, quien interpreta a la Mujer Maravilla, y hace unos días realizó un video con estrellas de Hollywood cantando a capella Imagine, el himno de John Lennon.

Pero lo cierto es que la versión argentina quedó a años luz de la original y de la de los artistas hollywoodenses. Tanto es así que ni la traducción errada le dejaron pasar y la palabra "supón" se volvió trending topic en Twitter donde los memes y las burlas no cesaron durante todo el día. 

En este marco, Rodrigo Lussich aprovechó su espacio en Polémica en el bar para dar su opinión sin filtro.

"(...) una traducción dudosa. "Supón", dicen en un momento, que se hizo palabra en el trending topic. En un momento aparece "supón"... Bueno, vean esto por lo cual Jonh Lennon se revuelca en su tumba en el edificio Dakota. Con qué necesidad, señores", expresó antes de presentar el video en el que aparecen aparecen Priscila Crivocapich, Diego Díaz, Tato Aguilera, Milita Bora, Daniel Campomenosi, Santiago Ladino, Anabel Cherubito, Cecilia Pirolo, Juan Leguizamón, Leonardo Centeno, Willy Quiros, Diana Deglauy, Carolina Ibarra, Inés Palombo, Julio Buffarini, Gastón Ricaud, entre otros.

Y cerró divertido: "Hay que denunciar que hubo gente que fue engañada, que no sabía ni qué grababan, ni para dónde".

​​​​​​​
COMENTARIOS
  • Genéricos