La Plata, Bs As.
Jueves, 9 abril 2020

¡INSOLITO!
Se disfrazó de perro para violar la cuarentena
En España, un hombre cansando de estar encerrado en su casa producto de la pandemia del COVID-19, se las ingenió para salir a la calle, pero al ser descubierto fue escrachado en las redes sociales
Se disfrazó de perro para violar la cuarentena
La pandemia del COVID-19 tiene en alerta al mundo entero. En este marco, distintos gobiernos han impuesto medidas que incluyen el aislamiento social, es decir, obligar a millones de personas a guardarse en sus casas a fin de protegerse y proteger al resto de la gente y evitar que se siga propagando la enfermedad. 

Sin embargo, estar encerrado no es tarea fácil para nadie y menos que menos a medida que pasan los días. Tal es el caso que se conoció en las últimas horas donde un hombre cansado de cumplir con la cuarentena, decidió vestirse de perro para salir a pasear por el barrio del Polígono en la ciudad de Toledo, España. 

Pero, pese a sus esfuerzos por imitar los pasos de un can, fue descubierto por una persona que estaba esperando a su pareja arriba de un auto, quien tomó una fotografía y la compartió en redes sociales con la frase: "Paseando un perro un poco raro". 

Claro que esto estalló en Twitter donde la postal se viralizó rápidamente. Y pese a que inicialmente muchos usuarios se rieron y se sorprendieron del ingenio del hombre, la gran mayoría se mostró indignada y tildó su accionar de irresponsable. 

Cabe destacar que en España está ingresando en la fase más crítica de la pandemia y que en las últimas 24 horas se registraron 738 muertes por coronavirus. Mientras que el total contagiados asciende a 47.610.

COMENTARIOS
  • Genéricos