La Plata, Bs As.
Viernes, 3 abril 2020

EN MAR DEL PLATA
Jornada de meditación y reflexión junto al mar
La iniciativa busca alertar a la sociedad sobre la violencia, no sólo en las relaciones humanas, sino también con el planeta que habitamos
Jornada de meditación y reflexión junto al mar
El próximo domingo, la ciudad de Mar del Plata será sede de la 2º edición del programa "Tomemos Conciencia", que busca alertar a la sociedad sobre la violencia, no sólo en las relaciones humanas, sino también con el planeta en el que vivimos.

En este marco, se llevará a cabo una meditación por la paz y respeto a la vida que será acompañada de la campaña "Playa Limpia" fomentando los valores del respeto y cuidado del medio ambiente, sin perder la diversión y la alegría.

Según informó Télam, la voluntaria marplatense del Arte de Vivir, Paola Vidal, adelantó que con esta propuesta se busca "llevar un mensaje de paz y no violencia a los jóvenes, adultos, madres, padres, tíos, a la sociedad entera", por este motivo la invitación queda abierta a todo público, tanto marplatenses como turistas.

El evento es organizado por la Fundación El Arte de Vivir, en conjunto con la Municipalidad de Mar del Plata y con el apoyo del Ente Municipal de Deportes y Recreación (EMDeR), Proyecto Quilmes y la Asociación Argentina de Surf.
COMENTARIOS
  • Genéricos