La Plata, Bs As.
Sábado, 6 junio 2020

FELICIDAD PLENA
Nació el segundo hijo de Zaira Nara
La modelo y conductora está en pareja con Jakob von Plessen, con quien ya tiene a Malaika, de casi cuatro años, dio a luz a un varón en el Sur Argentino
Nació el segundo hijo de Zaira Nara
Zaira Nara se convirtió en mamá por segunda vez. El encargado de dar la noticia fue el periodista Ángel de Brito, que en su cuenta de Twitter anunció la llegada del varón. La modelo que está en pareja con Jakob von Plessen, con quien ya tiene a Malaika, de casi cuatro años, dio a luz a su bebé en una clínica de Chapelco y aún se desconoce el nombre del nuevo integrante de la familia.



Cabe recordar que a mediados de diciembre, la hermana de Wanda se había despedido de Morfi, el ciclo gastronómico de Telefe que condujo durante cuatro años, donde anunció su embarazo el mismo día de su cumpleaños y donde adelantó que viajaría al Sur del país para tener a su hijo, ya que su pareja está trabajando allí con su empresa de turismo que organiza safaris por África y expediciones por la Patagonia.

En los últimos días, Zaira había compartido algunas postales de los últimos días de embarazo donde expresó su ansiedad por la llegada de su segundo hijo, de quien no había revelado el nombre. Incluso, publicó un tierno video de Malaika, a quien le habían dado a elegir el nombre de su hermanito, y quien solo quería que fuera "bebé".

COMENTARIOS
  • Genéricos