La Plata, Bs As.
Domingo, 19 enero 2020

CONMOCION
Se suicidó un actor de "Friends"
Se trata de Stan Kirsch, a quien su esposa encontró ahorcado en el baño de su hogar. Además, había trabajado en Highlander: la serie y JAG
Se suicidó un actor de
El sábado pasado, Stan Kirsch se quitó la vida a los 51 años en su casa de Los Ángeles. El actor de Friends, Highlander: la serie y JAG, fue encontrado por su esposa, Kristyn Green, ahorcado en el baño.

Stan había comenzado en la actuación con apenas cuatro años con participaciones en algunos comerciales; y pese a que había estudiado Ciencias Políticas en la Universidad de Duke, su carrera como actor ocupó el centro de su vida.

En su trayectoria se destaca su paso por Friends, la exitosa serie en la que interpretó a Ethan, un joven que enamoraba al personaje de Mónica Geller, personificado por Courtney Cox; pero su primer papel conocido fue el de Richie Ryan en la adaptación televisiva de Highlander: la serie, la cual realizó durante seis temporadas, entre 1992 y 1997; y también participó durante cinco temporadas de JAG: Justicia Naval, donde interpretó al teniente Ferrari.

Tras su muerte, decenas de admiradores del actor lo despidieron por las redes sociales, y enviaron sus condolencias a su esposa, quien agradeció "las muestras de amor y apoyo" desde su perfil de la red social Facebook: "No he podido responder a todos los mensajes de texto, llamadas, correos electrónicos, pero he leído o escuchado cada uno de ellos. Me siento rodeada de amor y siempre estaré agradecida con todos y cada uno de ustedes", sostuvo.



Además, hace algunas horas informó que habrá una ceremonia privada. Y la familia pidió que en lugar de flores, se hagan donaciones a la Fundación Americana de Prevención del Suicida.

COMENTARIOS
  • Genéricos