La Plata, Bs As.
Viernes, 15 noviembre 2019

A PARTIR DE DICIEMBRE
Netflix dejará de funcionar en algunos televisores
La tecnología sigue avanzando y la plataforma de streaming ya no será compatibles con los dispositivos "antiguos"
Netflix dejará de funcionar en algunos televisores
De acuerdo a lo anunciado por Netflix, a partir del 1° de diciembre los dueños de los televisores marca Sony, Samsung o Toshiba que fueron lanzados entre 2009 y 2011 tendrán que adaptar sus dispositivos para poder acceder a la plataforma de streaming porque estos dispositivos dejarán de ser compatibles con la app.

De esta manera, al iniciar el mes de diciembre, los dueños de estos televisores verán la siguiente inscripción: "Debido a limitaciones técnicas, Netflix ya no estará disponible en este dispositivo después del 1 de diciembre de 2019".

Al respecto explicaron que "Netflix ya no será compatible con una pequeña cantidad de dispositivos antiguos, debido a limitaciones técnicas. Hemos notificado a todos los miembros afectados y les hemos compartido más información sobre dispositivos en los que pueden seguir disfrutando Netflix sin interrupciones".

Sin embargo, quienes quieran seguir accediendo al servicio sin tener que cambiar el modelo de su televisor, podrán hacerlo viendo a través de una Play Station, Xbox, Fire Stick, Chromecast o un Roku (reproductor de streaming y TV inteligente); o simplemente conectarlo mediante la función de pantalla espejo para conectarse vía bluetooth con el celular.
COMENTARIOS
  • Genéricos