La Plata, Bs As.
Lunes, 18 noviembre 2019

MAS ALLA DEL TAMAñO
Las mejores posiciones según el tipo de pene
La medida, no lo es todo, también importan la habilidad y el desempeño. Conocer la forma te ayudará a elegir la mejor posición para llevar al máximo la experiencia sexual
Las mejores posiciones según el tipo de pene
La semana pasada se filtraron algunas imágenes hots del reconocido actor argentino Luciano Castro. 
Si bien no es la primera, ni será la última, figura a la que se le encuentran fotos eróticas, lo cierto es que su nombre ocupó el trending topic de Twitter. Y es que no cabe duda alguna de que, además de tener un cuerpo trabajado y escultural, Luciano está muy bien dotado. 
Es entonces cuando se vuelve a abrir el debate: ¿Importa el tamaño?
A grandes rasgos podemos distinguir cinco tipos:
- Micropene. Mide menos de 8 centímetros.
- Pequeño. Mide menos de 13 centímetros.
- Mediano. Cuando está entre 13 y 15 centímetros.
- Grande. Más de 15 cm.
- Gigantesco. Supera los 20 centímetros.
Sin embargo debemos saber que en el terreno de la satisfacción sexual, el tamaño no lo es todo, también importan la habilidad y el desempeño que se tengan. 
Para esto hay que tomar en cuenta una característica masculina que pocas veces suele ser atendida: la forma del miembro viril. 
De acuerdo al glande (la parte final y más abultada), al tronco (todo su recorrido) y a la curvatura (hacia arriba, abajo, derecha 
o izquierda), los penes reciben una clasificación. Conocerla te ayudará a saber cuáles son sus fortalezas y debilidades para sacarle el máximo provecho al encuentro sexual.
Clasificación según la forma:
- Pene banana. El glande y la base son más estrechos que el cuerpo, por lo que permite experimentar todas las posiciones sin mayores dificultades, incluso sexo anal.
- Pene curvo. Es uno de los más convencionales y estimulará uno u otro punto dependiendo de su curvatura.
- Pene lápiz. No es muy grueso, sí bastante uniforme y tiene el glande afilado. Este estimula por igual a la vagina, pero es perfecto para practicar sexo anal, ya que la introducción de la punta es mucho más fácil, lo que ayuda a la penetración.
- Pene cono. Ancho en la base, se estrecha progresivamente hasta llegar al glande; por lo que puede decirse que tiene forma de pirámide. Pese a ser un pene grueso resulta ideal para posiciones delicadas.
- Pene hongo o champiñón. Se destaca por un glande mucho más ancho que el resto del pene. Preferido por muchas mujeres para practicar sexo oral. 

Pros para rendir al máximo

- Banana. Por su terminación en punta, este tipo de pene no presenta mayores inconvenientes al momento de la penetración, y su grosor estimula bien la zona media. Cualquier postura será placentera. 
- Curvo. La ligera curvatura en la punta puede llegar a dar mucho placer y facilitar 
el acceso al punto G. Posiciones recomendadas: misionero, si la curva está hacia arriba; cucharita, si está de lado; y perrito, si está hacia abajo.
- Lápiz. Todas las posiciones clásicas (perrito, misionero, carretilla, vaquera común o invertida) serán ideales, porque habrá una estimulación homogénea de la vagina.
- Cono. Es ideal para posturas de penetración profunda, tales como cucharita, vaquera y perrito.
- Hongo. Perfecto para sexo oral. Para penetración vaginal, lo mejor serán las posiciones acrobáticas pero de poca profundidad (sacacorchos, fuerza aérea o el clip).

Contras y precauciones

En el sexo, no hay imposibles, pero conocer los pros y los contras ayudará a tomar medidas preventivas para pasarlo genial.
- Banana. Al tener el tronco muy grueso se aconseja no escatimar en lubricante. 
- Curvo. Al momento del sexo oral llegará muy profundo, así que será cuestión de cuidar el ángulo. Y en el caso del sexo anal será un desafío, que puede superarse con abundante lubricante.
- Lápiz. Deberás tomar precauciones en posiciones de mayor penetración y en casos de sexo oral, pero solo será cuestión de hacerlo suavemente hasta encontrar el punto.
- Cono. Su forma no favorece a encontrar el punto G; sin embargo, el truco estará en combinar el ángulo y los movimientos hasta lograr llegar a esa parte de la pared vaginal. 
- Hongo. Por su forma se dificultará en el sexo anal, pero con mucho lubricante y a paso lento podrán hacerlo.

¿Más largo o ancho?

Pese a que siempre se habla del largo del miembro, lo que más importa es el grosor, ya que este distiende la vagina y el roce interior aumenta la excitabilidad y el disfrute sexual. La ventaja del pene largo es que puede optimizar el orgasmo profundo.

Pequeñas diversiones

Los hombres con micropene podrán optar por posiciones que requieran de mucho roce (misionero). Pero si quieren algo más jugado pueden ir por el “bombeo estéreo” o “mortal squat”, que demandan flexibilidad pero garantizan profundidad.

Pensado para bien dotados

Pese a que a ellos los hace sentir superpoderosos, no siempre es cómodo para ellas. Por eso, en estos casos, más allá de la forma del miembro, será ideal optar por posiciones que ubiquen encima a la mujer, para que ella tenga total control de la penetración. Las mejores posturas son las que ubica a las damas de espalda, porque a ellos les permite apreciar el momento de la penetración. 
COMENTARIOS
  • Genéricos