La Plata, Bs As.
Lunes, 18 noviembre 2019

FUROR POR LA SERIE
El camino, la película de Breaking Bad, llegó a Netflix y estallaron las redes
El spin-off de la popular serie ya está en la plataforma y genera furor, pero no solo en los fans sino en su elenco que el lunes tuvo su función especial en Los Ángeles
El camino, la película de Breaking Bad, llegó a Netflix y estallaron las redes
El 29 de septiembre de 2013 se emitió el último episodio de Breaking Bad, la exitosa serie que había tenido su comienzo el 20 de enero de 2008. Hasta entonces, la palabra "Fin" dejaba nostálgicos a los espectadores que habían seguido fielmente sus cinco temporadas. 

Sin embargo, bastante tiempo después de su final, Netflix anunció su regreso con la película spin-off El Camino, que retomará las andanzas de Jesse Pinkman, el aprendiz de Walter White en sus peligrosos negocios.

Y la espera terminó porque hoy a las 4 de la madrugada lanzó el film que causa furor en las redes ubicándose entre los primeros temas del trending topic del día. 

Sin embargo, la fiesta fue compartida. No solo los fans se mostraron ansiosos sino sus actores que en la avant première del lunes compartieron imágenes y demostraron toda su exaltación al verlos todos juntos nuevamente.

COMENTARIOS
  • Genéricos