La Plata, Bs As.
Martes, 15 octubre 2019

NO ENCUENTRAN LA LLAMA
Cinthia Fernández y un fuerte reclamo a Martín Baclini por la sequía sexual
La participante del Súper Bailando asegura que el exceso de trabajo y responsabilidades está afectando la pasión en su pareja
Cinthia Fernández y un fuerte reclamo a Martín Baclini por la sequía sexual
Cinthia Fernández y Martín Baclini son pareja fuera y adentro de la pista del Súper Bailando. Pero parece ser que los ensayos, las galas, el trabajo y las tres hijas que la participante del certamen tuvo con Matías Defederico, son solo algunas de las cosas que está haciendo que la intimidad se convierta en una materia pendiente y ellos ya no sean amantes.

Así lo dejó ver la propia bailarina que en una entrevista con Pampita online, el ciclo que se emite por Net TV, aseguró que no tiene sexo hace 30 días.



"Yo cuento la verdad. Escucho en el camarín de maquillaje que todas la pasan bomba todos los días", lanzó la participante del certamen al confesar que hace un mes que entre Baclini y ella no pasa nada. Al respecto él se justificó: "Es muy difícil tener el espacio y el tiempo, es jodido. Seis horas de ensayo por día terminás reventado".

Hoy el tema fue nuevamente abordado en Los ángeles de la mañana, donde Cinthia oficia de panelista suplente. Allí manifestó que la sequía continúa y que ya llevan un mes y una semana sin intimar.

"La otra vez me puse un body divina, perfumada y dije 'es mi momento', porque ese día había dormido siesta, las nenas no estaban conmigo... Me pongo toda linda y llegó y estaba meditando, dormido", contó indignada con la situación.

Fue entonces cuando Andrea Taboada aseguró que no podía entender que le adjudicara el hecho al "cansando" y sin filtro Graciela Alfano añadió que "puede ser falta de interés".

COMENTARIOS
  • Genéricos