La Plata, Bs As.
Martes, 15 octubre 2019

PARA EL CACHETAZO
Yanina Latorre se unió a Ángel de Brito y disparó munición gruesa contra Silvina Luna
Desde sus vacaciones, la angelita hizo un parate y dedicó dos tweets para hacer su descargo contra la rosarina por tildarla de mentirosa y de "cero códigos"
Yanina Latorre se unió a Ángel de Brito y disparó munición gruesa contra Silvina Luna
Por estos días Yanina Latorre disfruta de unas merecidas vacaciones en Nueva York. Sin embargo, los kilómetros de distancia que la separan de su país, no la mantienen alejada de los escándalos. 

En este marco, la panelista de Los ángeles de la mañana (LAM) se defendió luego de que Silvina Luna tildara de "cero códigos" a ella y a Ángel de Brito a raíz de los chats que se difundieron donde la rosarina apuntaba contra Moria Casán.



Sumamente molesta con el tweet de Silvina, antes de saludar a sus "rufianes", como hace habitualmente, Yanina le respondió a la rosarina: "Silvina, el chat es del domingo. Tengo mas chats de dias anteriores! Yo no te busque, vos me pasaste a mi la info. Te defendi en la radio y Angel tambien. Y nadie iba a mostrae tu chat. Hasta q MENTISTE y dijiste lo contario".



"Para q me contaste todo? No somos amigas. Lo hiciste para q yo hiciera el tema. Como me fui de viaje le deje todo a Angel, en quien confio plenamente. Tenes q hacerte cargo de las cosas q decis y no dejarmos como q inventamos. Porq no es asi!".



Por su parte, todavía Silvina no respondió ni a de Brito ni a Latorre... ¿Dirá algo?
COMENTARIOS
  • Genéricos