La Plata, Bs As.
Martes, 15 octubre 2019

REDES SOCIALES
El modo oscuro llega a Instagram, pero ya no podrás ver la actividad de tus contactos
La app se actualizó y trae varias novedades
El modo oscuro llega a Instagram, pero ya no podrás ver la actividad de tus contactos
Sin aviso previo, Instagram eliminó la función "Siguiendo" (Following), una característica de la app que mostraba la actividad de tus contactos. Presente dentro de la sección de "Me gusta", la pestaña "Siguiendo" llevaba un detallado registro de likes, comentarios y todo tipo de actividades realizadas por tus amigos y familiares dentro de la plataforma.

Según informaron, dada sus características y ubicación, esta opción no llamó la atención de los usuarios; por lo que la red social de imagen y video digital, propiedad de Facebook, optó por darle de baja ya que no era una herramienta útil ni beneficiosa para su comunidad de usuarios.

En esta misma línea, anunciaron hace ya algún tiempo otros cambios que apuntan al bienestar digital que busca impulsar la compañía, tal como ocultar el número de likes de una publicación.

Además, ahora Instagram lanzó una opción de modo oscuro y así se unió a la tendencia de reducción de fatiga visual, ahorro de batería y aspecto elegante que está arrasando en el mundo.

Sin embargo, el detalle  es que no hay actualmente no existe una manera de activar y desactivar la función dentro de la configuración de Instagram; sino que los usuarios deben optar por un modo oscuro en todo el sistema operativo para acceder a la función dentro de Instagram.
COMENTARIOS
  • Genéricos