La Plata, Bs As.
Domingo, 15 diciembre 2019

¡CONFIRMADO!
La PlayStation 5 llegará a finales de 2020
Sony anunció la fecha lanzamiento de la quinta generación de la popular consola de videojuegos y estallaron las redes
La PlayStation 5 llegará a finales de 2020
Esta mañana la división japonesa de PlayStation, propiedad de Sony, confirmó que la quinta generación de consolas comenzará a comercializarse a finales de 2020 bajo el nombre de PlayStation 5 (PS5).

De acuerdo a lo comunicado por la compañía, esta máquina gamer tendrá como objetivo "llevar la sensación de inmersión a un nivel superior". Por eso, los japoneses desarrollaron el joystick, que adoptará la tecnología háptica para ofrecer "sensaciones" a los jugadores. Además, los botones L2 y R2 funcionarán de forma conjunta con la tecnología háptica, para "reproducir acciones más realistas".

Asimismo, Sony sigue innovando en la popular PlayStation 4 y anunció la llegada del Remote Play, una función que permitirá controlar la consola en forma remota, desde todos los celulares y tabletas con sistema operativo Android, permitiendo conectar el joystick DualShock 4 a través de Bluetooth.

Si bien aún no hay fecha oficial de lanzamiento, al conocerse el nombre y la llegada, las redes sociales estallaron y PlayStation 5 se volvió tendencia en Twitter.
COMENTARIOS
  • Genéricos