La Plata, Bs As.
Martes, 15 octubre 2019

MEDIDAS
Macri anunció la eliminación de aportes para Pymes que contraten nuevos empleados
Buscando revertir el resultado de las PASO, el Presidente anunciará durante estos días una serie de medidas que tendrán impacto en la clase media. Hoy desde Morón confirmó la reducción a cero de las contribuciones patronales para las pequeñas y medianas empresas que contraten personal a partir de 2020
Macri anunció la eliminación de aportes para Pymes que contraten nuevos empleados
El presidente y candidato a la reelección, Mauricio Macri, anunció hoy que el Gobierno va a "reducir a cero" las contribuciones patronales que hacen las Pymes con el fin de "promover la creación de empleo", al visitar en una pequeña empresa en la localidad bonaerense de Morón. La medida está destinada para las empresas que contraten nuevos empleados a partir de 2020.

En este sentido, Macri sostuvo: "Lo que se viene es menos impuestos para más trabajo para más argentinos" al presentar desde una Pyme de Morón propuestas para esta campaña junto a su candidato a vicepresidente, Miguel Angel Pichetto.

El mandatario se refirió al aumento de la pobreza durante el último mes. "En unas horas, el Indec va a dar a conocer el último índice de pobreza que, lamentablemente, va a reflejar la difícil situación por la que atravesamos", sostuvo. Las estimaciones apuntan a que trepará del 32 al 35%.

En otro orden, adelantó que convocará "a todos los sectores para encontrar consensos" para combatir la pobreza. “Se viene una etapa mejor” y convocó a la ciudadanía “a trabajar juntos”, al anunciar propuestas para promover la creación de empleo formal, de cara a las elecciones del 27 de octubre.
COMENTARIOS
  • Genéricos