La Plata, Bs As.
Martes, 15 octubre 2019

EN WARNER CAFE
Friends celebra sus 25 años, con un bar temático en Palermo
La inauguración oficial fue ayer, pero hoy abre sus puertas al público que hasta el domingo podrá recorrer el "Central Perk", la casa de Mónica, el departamento de Joey y Chandler, entre otros sitios característicos de la serie
Friends celebra sus 25 años, con un bar temático en Palermo
A metros de la Plaza Serrano se encuentra el Warner Café. Como referencia, en la puerta está estacionado un taxi amarillo como los que circulan por las calles de Nueva York; y la puerta de entrada al universo Friends es la característica mirilla de la puerta del departamento de Mónica Geller.

La serie está cumpliendo sus 25 años desde la emisión de su primer capítulo; y en este marco, el canal ofrece una suerte de maratón experimental de sus 10 temporadas. El mismo comenzó ayer y continuará hasta el domingo 22. Se tratará de un recorrido interactivo por algunos de los escenarios característicos donde los seis amigos, Rachel, Joey, Ross, Monica, Phoebe o Chandler, hicieron reír a varias generaciones.

Aquí sus visitantes podrán tomar un café en el Central Perk, escuchar I'll Be There for You, la canción original de la serie, ver estatua blanca del perro con el que Joey y Chandler festejan cuando le ganan la apuesta por el departamento a Rachel y Monica, o recorrer los departamentos de sus personajes, entre otras cosas. Todo eso y mucho más el jueves y viernes de 12 a 20; y el sábado y domingo de 12 a 21, en Warner Café (Honduras 5015) con entrada libre y gratuita. 
COMENTARIOS
  • Genéricos