La Plata, Bs As.
Domingo, 15 diciembre 2019

¡ES MAGICO!
Netflix salió a responder por el error viral en su serie "Elite"
El viernes 6 se estrenó la segunda temporada, pero en un fin de semana de maratón los fans se percataron de un error en la producción
Netflix salió a responder por el error viral en su serie
Rodar una escena con comida y bebidas suele resultar sumamente difícil para los productores audiovisuales. Y es que para dar verosimilitud a su interpretación, los actores deben comer y beber, pero es muy complicado que las distintas tomas de una escena luego encajen a la perfección en la sala de montaje. Esto fue lo que sucedió en Elite donde las copas que se rellenan solas.

La escena en cuestión muestra a Lucrecia hablando con Nadia; en medio de la conversación la primera bebe su Martini por completo, pero a la escena siguiente la copa está nuevamente llena.

Los espectadores de la serie no pasaron por alto el error que se viralizó en las redes. Y Netflix debió salir a responder. Fiel a su estilo, la plataforma lo tomó con humor y escribió en la red social del pajarito: "Lu es como tú el fin de semana, que antes de acabarse una copa ya tiene otra. Pero Lu las rellena con la mente porque hay clases y clases, queridos".

COMENTARIOS
  • Genéricos