La Plata, Bs As.
Domingo, 15 diciembre 2019

LOCURA EN EL BOSQUE
La frase de Maradona que volvió trending topic y meme a Claudio Paul Spinelli
La curiosa respuesta de El Diez al comparar al delantero de Gimnasia con el Pájaro y las reacción de los usuarios en las redes
La frase de Maradona que volvió trending topic y meme a Claudio Paul Spinelli
Lo que ocurrió ayer en el Bosque de la ciudad de La Plata fue una verdadera fiesta, más allá del fanatismo y del partidismo. En su presentación como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Diego Armando Maradona hizo estallar la ciudad. 

Fiel a su estilo, en la conferencia de prensa, el ex futbolista campeón del mundo en México 1986, dejó frases desopilantes. Y una de ellas estuvo referida a un integrante de su nuevo plantel: Claudio Paul Spinelli.

"Recién hablabas del Mundial 94, que jugaste con Bati, con Balbo. Bueno, acá en el equipo vas a dirigir a Claudio Paul, es otro, es Spinelli el delantero, pero por lo menos te va a traer buenos recuerdos. Rubio, pelo largo…", fue la consulta de un periodista. "Si, pero Spinelli que la meta también", respondió Maradona y disparó las risas en toda la sala.

Rápidamente, esta frase ubicó al delantero del Lobo en el Trending Topic de Twitter y la red social del pajarito rebalsó de memes.









COMENTARIOS
  • Genéricos