La Plata, Bs As.
Viernes, 20 septiembre 2019

¿Y PAMPITA EN EL MEDIO?
Un mensaje habría desencadenado la crisis entre Benjamín Vicuña y la China Suárez
Marcela Tauro contó que el galán y la actriz están distanciados. El motivo habría sido una conversación secreta que él habría mantenido con su ex
Un mensaje habría desencadenado la crisis entre Benjamín Vicuña y la China Suárez
Hace una semana que los rumores de crisis entre La China Suárez y Benjamín Vicuña no cesan. Y pese a que desde el entorno de la pareja lo desmienten, ayer la periodista Marcela Tauro informó en Intrusos que la raíz de la pelea y el distanciamiento se debió a un chat que la actriz habría descubierto donde el actor, en diálogo con Carolina 'Pampita' Ardohain confesaba que "extrañaba la vida familiar que tenía con ella".

En esta línea, la panelista del ciclo de espectáculos de América detalló que aquella conversación estaría en un viejo teléfono, pero que el chat sería muy actual.

Además, los panelistas fueron aportando distintas informaciones que dan cuenta de que en el hogar familiar es común el clima de tensión. Al respecto, Tauro destacó: "Los vecinos de la zona dicen que las discusiones son bastante habituales entre la China y Benjamín". E incluso, Adrián Pallares se atrevió a decir que ellos no vivirían juntos los siete días de la semana. 

Cabe recodar que los actores anunciaron su boda en varias oportunidades, pero también la fueron retrasando por distintos compromisos. Incluso, hace días salió una tapa de la revista Caras donde el actor chileno anunciaba nuevamente su unión con la madre de Magnolia, la menor de sus hijas. Pero según dijeron desde Intrusos, esto habría sido con la única intención de calmar las aguas en una relación que navega naufragios.
COMENTARIOS
  • Genéricos