La Plata, Bs As.
Viernes, 20 septiembre 2019

POLEMICA
Muere modelo rusa de Playboy tras someterse a una terapia intravenosa de vitaminas
Una de las hipótesis es que una de las medicinas haya sido incompatible
Muere modelo rusa de Playboy tras someterse a una terapia intravenosa de vitaminas
En las últimas horas, la noticia del fallecimiento de la modelo y DJ Rusa Janna Rasskazova dio vuelta el mundo. Y es que la joven que se hizo conocida por modelar para revistas como Playboy y FHM, murió en su casa de Moscú tras haberse sometido a un tratamiento de desintoxicación para eliminar los rastros de alcohol después de varios días de fiesta.

Según contó a la policía local su amigo, Alexander, Rasskazova llamó a un médico para que le aplicara un tratamiento de vitaminas por vía intravenosa que le ayudaría a eliminar los efectos y residuos del alcohol. Sin embargo, destacó que el especialista podría no haber estado al tanto de que la modelo tomaba medicamentos adicionales a los que le prescribió, aunque no se reveló de qué tipo de fármacos se trataba ni por qué los consumía.

El joven contó que al terminar el procedimiento, Rasskazova dormía en su cama y el médico antes de marcharse, les dijo a él a y otra amiga que no la dejaran sola.

​​​​​​​Más tarde, al notar al notar que su amiga respiraba de manera extraña, ellos decidieron despertarla. Y cuando se levantó para dirigirse a la cocina, se empezó a asfixiar y después se desmayó. Al llegar los paramédicos, la modelo ya había muerto.
COMENTARIOS
  • Genéricos