La Plata, Bs As.
Martes, 15 octubre 2019

NETFLIX
Martes 13: el top five de los film de terror
Mientras algunos temen, para otros es solo un día con mala fama; pero nadie querrá perderse estas películas
Martes 13: el top five de los film de terror
"En martes 13 ni te cases, ni te embarques, ni de tu casa te apartes", dice el popular refrán que sostiene que este día es sinónimo de mal augurio. 

¡Pero tranquilo! Te tenemos una buena noticia: este será el único martes 13 del 2019. Y si sos de los que no piensa salir de casa, acá te traemos un top con las mejores cinco películas de género de terror de Netflix:

THE WITCH

El terror paranormal se apodera de la pantalla y extraños seres rodearán la vida de estos mortales. Una estudiante aparentemente común con un pasado misterioso está a punto de ver su mundo colapsar cuando un grupo de extraños llega a causar caos y destrucción.

PUERTAS ABIERTAS

Este thriller psicológico narra la historia de una madre y su hijo adolescentes, quienes tras un trágico acontecimiento, se mudan a la casa vacacional de un familiar, donde son acechados por fuerzas inexplicables y tenebrosas.

EL CUBO

Este film de 1997 es un verdadero clásico y está en la popular plataforma de streaming. Seis extraños deben de mantenerse unidos para lograr sobrevivir en un raro rompecabezas lleno de fatales sorpresas.

NO RESPIRES

Es ciego y rico, el blanco perfecto para un robo. Sin embargo, el atraco se complica para tres ladrones que terminan atrapados en una pesadilla.

LUCIFERINA

Una novicia viaja al hogar de la infancia para visitar a su padre moribundo. Cuando ingiere una sustancia alucinógena y descubre verdades perturbadoras.
COMENTARIOS
  • Genéricos