La Plata, Bs As.
Domingo, 15 diciembre 2019

TRAS EL ENOJO DE CABRE
Laurita Fernández rompió el silencio e hizo su descargo
Luego de que ayer el actor decidiera cortar la obra "Departamento de soltero" en plena función por el exabrupto de una espectadora; su novia salió a bancarlo
Laurita Fernández rompió el silencio e hizo su descargo
Anoche, durante la función de Departamento de soltero, la obra teatral que protagonizan Nicolás Cabré, Laurita Fernández y Martín Seefeld en el teatro Lola Membrives se vivió un momento de tensión. 

De acuerdo a testigos que se encontraban viendo la obra, tres espectadoras ubicadas en primera fila no dejaban de hacer comentario en voz alta e incluso, una de ellas comenzó a gritarle groserías a Cabré en medio de la puesta en escena.

Esto enfureció al actor que, entre enojado e incómodo, decidió suspender temporalmente el último acto para luego retomar el hilo argumental en medio de un clima de tensión. Pero antes de abandonar el escenario, el artista se acercó y, agachándose para que pudiera oírlo la desubicada espectadora, y dijo: "¿Podés parar? Te reís, pero te estoy hablando en serio. Estuviste toda la obra diciendo cosas desubicadas, hasta con niños presentes. Pará un poco". 

A través de un audio de WhatsApp difundido por Los ángeles de la mañana, Laurita hizo su descargo: "Empezaron a comentar todo lo que pasaba en la obra, todas las escenas. Y al principio, por supuesto fue molesto, pero seguimos igual. Por supuesto que desconcentra e incomoda, pero el problema empezó cuando empezaron a decirle guarangadas y barbaridades a Nico".

COMENTARIOS
  • Genéricos