La Plata, Bs As.
Miércoles, 24 julio 2019

POLEMICA DECLARACION
Nicole Neumann aseguró por la inseguridad hizo un curso de tiro
En pleno debate en Nosotros a la mañana, la modelo aseguró que si entraran a su casa a robar y ella tuviera un arma, la usaría
Nicole Neumann aseguró por la inseguridad hizo un curso de tiro
Esta mañana, en Nosotros a la mañana, el ciclo de El Trece conducido por Sandra Borgui y El Pollo Álvarez, estaban debatiendo acerca de un hecho de inseguridad cuando Nicole Neumann, quien oficia de panelista en el programa, sorprendió con una polémica declaración.

"Yo vivo sola con mis hijas. Imaginate, me entran a mi casa, y si tengo un arma la uso", expresó la modelo. Sorprendido, el conductor le preguntó: "¿Has disparado alguna vez?", a lo que la modelo respondió: "Yo fui un tiempo a aprender a disparar al Tiro Federal". 

La rubia no quiso profundizar demasiado en el tema y tampoco aclarar si tenía portación de armas. Sin embargo, al ser consultada por uno de sus compañeros de panel, sentenció que todo se debió a un susto que se llevó con un "caso muy conocido".

Si bien ella no quiso recordarlo, se refirió al episodio que vivió en Quilmes en el año 2010 cuando dos ladrones quisieron asaltarla en el momento en que su camioneta se había detenido en un semáforo golpeándole el vidrio con una pistola.

En esta línea sentenció: "No quiero hablar de ese tema pero sólo voy a decir que si amenazan a mis hijas, no dudaría en disparar". Y se justificó: "Entiendo que no es normal que no todo el mundo se animaría. Yo porque soy muy independiente desde muy chiquita y tengo una historia especial".

COMENTARIOS
  • Genéricos