La Plata, Bs As.
Domingo, 15 diciembre 2019

WHATSAPP
Tras anunciar su salida de los Android, también desaparecerá algunos iPhones
El servicio de mensajeria, propiedad de Mark Zuckerberg, reveló cuáles serán los modelos que dejarán de tener soporte
Tras anunciar su salida de los Android, también desaparecerá algunos iPhones
WhatsApp, la plataforma de mensajería instantánea, continúa con su plan de abandonar aquellos teléfonos que vayan quedando obsoletos.

En esta línea, ayer anunció que a partir del 2 de febrero el servicio dejará de funcionar en aquellos que smartphones que aún cuenten con el sistema operativo Android 2.3.7 e iPhones con iOS 7.

Esta noticia fue publicada en la sección de preguntas frecuentes de su blog; en donde la empresa aclaró que en principio tendrá un impacto muy limitado, ya que solo afectará a aquellos usuarios no se hayan comprado un teléfono nuevo o no hayan actualizado su sistema operativo en más de 6 años.

Cabe destacar que, en estas versiones de los sistemas operativos para celulares de Google y Apple ya no es posible crear nuevas cuentas de WhatsApp ni volver a verificar cuentas ya existentes, es decir, solo se les permite continuar utilizándolas a aquellos usuarios que ya las tengan instaladas y registradas.

¿Cómo saber si tu celular se puede quedar sin WhatsApp?

Comprobá la versión de Android o la de iOS.

¿De qué manera? Los usuarios del sistema operativo de Google deberán ingresar en Configuración>Sistema>Acerca del teléfono; mientras que en la versión del del software de Apple aparecerá en Configuración>General>Información.
COMENTARIOS
  • Genéricos