La Plata, Bs As.
Domingo, 15 diciembre 2019

UN NEGOCIO
Sylvester Stallone cobra hasta 950 euros por una foto
De gira por el Reino Unido, el actor que está presentando "Rambo V" aprovecha y le saca rédito económico a su imagen en auge
Sylvester Stallone cobra hasta 950 euros por una foto
Por estos días, Sylvester Stallone se encuentra en plena promoción de Rambo V, la última entrega del exitosísimo film. Es en este marco que comenzará una gira por el Reino Unido que incluirá desde coloquios, cenas y encuentros personales. 

En este contexto, sus fans están de suerte porque podrán conocer bien de cerca a su ídolo de 72 años. De todas maneras, esto es solo una manera de decir ya que, para eso deberán realizar un importantísimo desembolso económico.

Bajo el nombre "Una experiencia con…", el protagonista de Rocky se reunirá con sus fieles seguidores en Londres, Birmingham y Manchester durante los meses que van de agosto a septiembre.

Allí los asistentes podrán presenciar una conferencia en la que la estrella hollywoodense contará anécdotas vividas en los sets de filmación. Cabe destacar que, dependiendo del valor de la tarjeta, tendrán derecho a realizarle alguna pregunta. Además, habrá una cena de tres platos ambientada con una orquesta en directo, donde dependiendo de la paga, podrás estar más lejos o más cerca de la mesa de la estrella. Y, por último, se ofrecerá una sesión de fotos con el actor.

Los precios de las entradas, en su mayoría agotadas, oscilan desde 140 la más barata hasta 360, pero los fans de Stallone pueden llegar a pagar el boleto premium que alcanza los 950 euros y que permite tomarse una fotografía exclusiva junto al ídolo.

Cabe destacar que Stallone no será la única estrella que protagonice este encuentro exclusivo con sus admiradores, ya que los actores Arnold Schwarzenegger y Mel Gibson también participarán en estas experiencias. 
COMENTARIOS
  • Genéricos