La Plata, Bs As.
Domingo, 15 diciembre 2019

JUGUETES SEXUALES INTELIGENTES
El placer al alcance de tu smartphone
Los avances tecnológicos impactaron en todos los ámbitos de nuestra vida, incluso en el sexual. En esta nota, La Tecla te presenta los dildos que se controlan desde apps de celular
El placer al alcance de tu smartphone
Los avances tecnológicos han revolucionado la vida cotidiana de las personas y, claro está, la sexualidad es solo un aspecto más. 

Por eso, las compañías dedicadas a crear productos para la diversión íntima están en constante desarrollo para sorprender a sus usuarios y captar a nuevos clientes, ofreciéndoles mayor placer y, además, garantizándoles seguridad y resguardo de su intimidad. 

En este punto han surgido apps que ayudan a conocer personas, ya sea para entablar una relación o, simplemente, tener encuentros pasionales ocasionales. Están las que te brindan juegos para aplicar en las preliminares y las que te permiten tener las posiciones del Kamasutra al alcance de tu smartphone. 

Pero eso no es todo, ya que en lo que refiere a juguetes, en el último tiempo el mercado ha ampliado muchísimo su oferta, que va desde muñecos realistas con inteligencia artificial, capaces de hablar, hasta realidad virtual triple X, o chips sexuales que inciden positivamente en el deseo. 

Sin embargo, no caben dudas de que uno de los cambios más significativos en lo que refiere a los avances tecnológicos es el que atañe al universo de la comunicación, con la llegada de los teléfonos inteligentes, capaces de mantenernos todo el tiempo interconectados. Por esto mismo, tampoco resulta extraño que el mundo de la comunicación y el de la sexualidad se hayan unido para potenciar el deseo y el placer. 

En esta línea hay que destacar que entre las innovaciones en juguetes sexuales surgieron los vibradores que pueden manipularse desde los teléfonos celulares con tan solo una aplicación. Consoladores que pueden usarse en soledad o incorporarse para potenciar las previas en pareja, pero que además pueden utilizarse en público, a modo de juego secreto, ya que son discretos, silenciosos e inalámbricos.

Sí, ahora solo necesitas un vibrador, un smartphone y wifi, 4G o bluetooth para escapar de la rutina y gozar solo o acompañado.

En esta nota, La Tecla te cuenta todo acerca de los consoladores que marcan tendencia en el mercado de la diversión sexual.

Osé, el vibrador de la polémica

Presentado en enero de este año, en el marco de la CES 2019 (Consumer Electronics Show), la exclusiva feria de tecnología que se realizó en Las Vegas, este juguete sexual llamado Osé cobró popularidad por llevar la tecnología y el placer a lugares insospechados.

Desarrollado por la empresa LoraDiCarlo, se trata de un chiche sexual automatizado, ideado para mujeres, que imita los movimientos humanos y que promete disminuir la brecha entre los orgasmos masculinos, que ocurren nueve de cada diez veces, y los femeninos, que se suceden cinco de cada diez en el caso de las parejas heterosexuales.

Cabe destacar que, en octubre del año pasado, la Asociación de Tecnología del Consumidor, organizadora del CES, le otorgó el premio a la innovación en la categoría de Robótica 
y Drone. Lo que le abrió las puertas a la Feria de Electrónica y consumo, donde fue exhibido y luego retirado, en medio de la polémica por haber sido catalogado como un producto “inmoral u obsceno”.
COMENTARIOS
  • Genéricos